Living English

Amplía tus oportunidades profesionales y abre las puertas a un mundo globalizado.

Acerca de Living English

       En Instituto IFEL te ofrecemos un curso de inglés dinámico y efectivo diseñado para que alcances tus metas.

 

🔹Aprende con profesores expertos y materiales actualizados.

 

🔹 Mejora tu fluidez en conversaciones cotidianas y profesionales.

 

🔹 Clases interactivas y grupos reducidos para un óptimo aprendizaje.

 

🔹 Flexibilidad de horario.

 

🔹 Costos accesibles

Living English

«In the middle of every difficulty lies opportunity.»

Presencial

Clases con profesores en aulas físicas con equipo audiovisual. 

Online

A través de nuestra plataforma digitales, con flexibilidad de horarios.

Mixto

Combinación de clases presenciales y online.

       Nuestros cursos de inglés están dirigidos a personas que tienen poco o ningún conocimiento previo del idioma o que tienen algún conocimiento básico y desean mejorar sus habilidades de comunicación, así como los que necesitan saber inglés para mejorar en su carrera profesional, comunicarse con colegas internacionales o trabajar en un entorno global.

El curso está estructurado para que puedas aprender las cuatro habilidades más importantes del idioma

Comprensión auditiva (Listening)

  • Capacidad para entender y comprender el inglés hablado en diferentes contextos, como conversaciones cotidianas, presentaciones, entrevistas, etc.

Expresión oral (Speaking)

  • Habilidad para comunicarse verbalmente en inglés de manera efectiva.

Comprensión de lectura (Reading)

  • Capacidad para entender y procesar textos escritos en inglés, ya sean artículos, libros, informes, etc.

Expresión escrita (Writing)

  • Habilidad para comunicarse por escrito en inglés de manera clara, coherente y precisa.

Contenido del curso

Gramática y vocabulario:

        Aprenderás los fundamentos del idioma como son las estructuras y las reglas necesarias para construir oraciones correctas. Sin una comprensión básica de la gramática, es difícil comunicarse de manera clara y comprensible.

Mejora de habilidades de comprensión.

       La capacidad de comprender claramente lo que otras personas dicen es esencial para una comunicación efectiva en cualquier situación, ya sea personal, profesional o académica. Mejorar la comprensión auditiva te ayuda a captar mejor los mensajes verbales y a responder de manera adecuada.

Expresión oral y escrita

       La habilidad para expresarse oralmente y por escrito en inglés aumenta la confianza personal y la autoestima. Esto permite una mayor autoexpresión y la capacidad de influir positivamente en otros.

Cultura y costumbres

    La lengua está intrínsecamente ligada a la cultura. Comprender las costumbres, tradiciones, valores y creencias de una comunidad o país que habla inglés ayuda a entender mejor el uso y significado del idioma en contextos reales. Esto enriquece tu capacidad para comunicarte de manera más auténtica y apropiada.

Niveles del curso de acuerdo al MCERL.

A1

     En este nivel estarás comenzando a familiarizarte con el idioma y podrás comunicarte de manera muy básica en situaciones cotidianas. Es un nivel fundamental para quienes están dando sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

A2

     Este nivel nos indica que puedes desenvolverte en situaciones cotidianas básicas tanto habladas como escritas en inglés. Aunque tu fluidez y precisión aún son limitadas, tienes la capacidad de comunicar información simple y comprender mensajes básicos en el idioma.

B1

     En este nivel podrás comunicarte con cierta fluidez en situaciones cotidianas y entender textos básicos en inglés, tendrás la habilidad de interactuar de manera efectiva en un entorno donde se habla el idioma.

B2

     En este nivel tendrás un buen dominio del idioma, siendo capaz de comunicarte de manera efectiva tanto de forma oral como escrita en una amplia gama de situaciones, tu habilidad para entender y producir el idioma te permite interactuar con confianza en entornos donde se utiliza el inglés.

C1

     Tendrás un dominio avanzado del inglés, permitiéndote comunicarte con fluidez y precisión en una amplia gama de contextos académicos, profesionales y sociales. Tienes la capacidad de entender y producir textos y discursos complejos, demostrando una comprensión profunda y una habilidad avanzada en el uso del idioma.

Conoce tu nivel de inglés

Presenta el siguiente test

Déjanos tus datos para contactarte 

(461) 514 – 0726

(461) 319 – 5258

© 2024 Instituto IFEL.
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?