Skip to content
Inglés

¿Que es Living English?

Es una estrategia de enseñanza didáctica y experiencial centrada en desarrollar y potencializar todas las habilidades comunicativas del idioma inglés en los usuarios, desarrollando su capacidad de entender y de expresarse usando este idioma como una segunda lengua madre en un ambiente lúdico y de práctica continua.

¿Para quien es este curso?

Para todo aquel que desee aprender por la expectativa de una mejor oportunidad  laboral, por cuestiones académicas o ya sea por pasatiempo.

Nuestra Metodología

Se centra en recopilar lo mejor de algunas de las metodologías de enseñanza de idiomas mas reconocidas, mezclando así sus características para combatir sus debilidades y hacer uso de todas sus fortalezas.

Busca implementar el uso constante de actividades y acontecimientos diferentes en cada uno de los temas impartidos, para así crear en el alumno el deseo de experimentar algo diferente en cada clase, siendo la principal fuente de aprendizaje la interacción que genere un aprendizaje lúdico.

Además de tu clase tendrás acceso a contenidos en plataforma que te permitirán repasar temas de tu clase.

Objetivo

El egresado podrá adaptar de manera natural como se expresa y atiende a su entorno en forma escrita y oral usando el idioma inglés.

Duración

Nuestro curso completo tiene una duración total de 2 años.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos información de nuestras promociones vigentes, no dejes pasar mas tiempo.

Otros cursos que podrían interesarte

Excel
Computación
Inglés
TOEFL