Skip to content

LIVING ENGLISH

Es una estrategia de enseñanza didáctica y experiencial centrada en desarrollar y potencializar todas las habilidades comunicativas del idioma inglés en los usuarios, desarrollando su capacidad de entender y de expresarse usando este idioma como una segunda lengua madre en un ambiente lúdico y de práctica continua.

Niveles de enseñanza:

  1. Podrás interactuar con otras personas de forma sencilla, siempre y cuando la otra persona hable despacio y con claridad.
  2. Podrás presentarte y presentar a otros, y podrás preguntar y responder a preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vives y hablar sobre personas que conoces y sobre cosas que posees.
  3. Podrás interactuar con otras personas de forma sencilla, siempre y cuando la otra persona hable despacio y con claridad.
  1. Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que te sean especialmente relevantes.
  2. Sabrás comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que te sean conocidas o habituales.
  3. Sabrás comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que te sean conocidas o habituales.
  1. Serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te sean conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  2. Podrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua inglesa.
  3. Serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te sean familiares o en los que tienes un interés personal.
  4. Podrás describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.
  1. Podrás entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de tu campo de especialización.
  2. Serás capaz de relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de cualquiera de los interlocutores.
  3. Podrás producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
  1. Serás capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
  2. Sabrás expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
  3. Podrás hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
  4. Podrás producir textos claros, bien
    estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.