Skip to content
Computación

INFORMÁTICA

Nuestro objetivo fundamental es la formación profesional y tecnológica en el desarrollo e implementación de las tecnologías de información y Comunicación (TICs), junto con la capacidad de analizar e identificar problemas y dar soluciones optimas, logrando así obtener herramientas competitivas en el entorno laboral.

Módulos:

El alumno aprenderá a utilizar el sistema operativo Microsost Windows junto con las aplicaciones más importantes de la suite de Microsoft Office como son Word, Excel, PowerPoint y Access, así como el uso de las aplicaciones más utilizadas en internet.

En este módulo incursionaras en el mundo del diseño aprendiendo a proyectar y a comunicar tus ideas de manera visual, utilizando herramientas de software como son: CorelDraw y Adobe Photoshop entre otros.

Aprenderás a diseñar y desarrollar sitios web y a como posicionarlos en los  principales  buscadores utilizando aplicaciones con WordPress, Adobe Dreamwever y PHP.

Hoy en día las aplicaciones para dispositivos móviles sean convertido en una de las necesidades más importantes para cualquier negocio o empresa, por lo que en este  módulo aprenderás los conocimientos de programación necesarios para desarrollar aplicaciones utilizando Android Studio.

Convierte en un administrador, prendiendo a gestionar y dar mantenimiento a bases de datos utilizando un sistema manejador de bases de datos como lo es MySQL.

La producción de audio y la generación de contenidos en video junto con el desarrollo de animaciones son los medios más importantes de comunicación, los cuales lograrás desarrollar utilizando aplicaciones como Audacity, Adobe Premier y Adobe Animate.